Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

ARGENTINOS JUNIORS: ALEXIS, FROM THE SEEDBED OF THE WORLD

Foto: @AAAJoficial

El Bicho ratificó una vez más porqué es el Semillero del Mundo. Con sólo citar por ejemplo a Fernando Redono, Diego Maradona y Juan Román Riquelme, entre otros, bastaría para que ese mote no necesitase más pruebas. Sin embargo, el Tifón de Boyacá siguió potenciando sus juveniles y un producto made in Paternal tendría su futuro en la Premier League de Inglaterra.

Alex Mac Allister, mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors y pieza clave en el presente plantel de Diego Dabove, quedó próximo a ser refuerzo del Brighton & Hove Albion. De concretarse, el volante pasaría de los Bichitos a las Gaviotas que militan en Primera División y que, por ejemplo, este fin de semana se medirán ante el Liverpool.

En el equipo inglés, oriundo de Sussex del Este, juega un argentino, Ezequiel Schelotto, quien hizo inferiores en Banfield y desde muy jóven emigró al fútbol de Italia para luego recalar en el Sportingo Lisboa de Portugal. Además, en dicho plantel también figuran el brasileño Bernardo, y el mundialista por Colombia, José Cuadrado.

Mac Allister, que había sonado en Boca Juniors pero su traspaso no prosperó por el alto valor que le pusieron al profesional en La Paternal, tendría su futuro a partir de junio en el Brighton & Hove Albion. De concretarse las transacción, el valor de cesión ascenderá a 10 millones de dólares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*