UNIÓN SAN FELIPE:»SÉ QUE SON MIS ÚLTIMOS MOMENTOS COMO FUTBOLISTA»

Foto: Twitter Oficial Unión Deportiva San Felipe.

Ángel Vildozo volvió a un viejo amor. A partir de esta temporada jugará en la Unión Deportiva San Felipe de la Primera B de Chile. Regresó al club Albirrojo después de 8 años y le adelantó a Vermouth Deportivo que transita su etapa final como futbolista profesional.

Vermouth Deportivo: ¿Qué expectativas tenés en esta nueva etapa en el fútbol chileno con una camiseta conocida, pero en circunstancias deportivas diferentes a tu primer ciclo?

Ángel Vildozo: Tengo grandes expectativas. Es un Club que conozco, donde logramos cosas importantes y espero poder repetirlo.

VD:¿ Modificaste muchos hábitos para radicarte en Chile nuevamente?

AV: Se modifican muchas cosas, es un gran esfuerzo estar fuera del País. Mi esposa hace un gran esfuerzo al quedarse en Argentina con mis hijas. Pero somos una familia que sabe que todo esfuerzo trae su recompensa.

VD: ¿Cómo imaginas la presentación ante Cobreloa con la presencia de la gente en el estadio?

AV: Ante Cobreloa tenemos la «Noche Albirroja». Es la presentación Oficial del Plantel en nuestro Estadio con un Partido amistoso. Será una noche especial para mí al volver a sentir el cariño de los Hinchas. Pero la idea es prepararse bien para el torneo que arranca a mediados de Febrero.

VD: ¿Tu idea es seguir muchos años en Chile o querés volver a la Argentina para cumplir el sueño de retirarte en All Boys?

AV: Hoy sólo pienso en este año, en lograr lo que vine a buscar deportivamente. Sé que son mis últimos momentos como Futbolista. El sueño de retirarme en All Boys ya quedó atrás y no podrá ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *