NEWELLS: «HAY JUGADORES DE BUEN BIE, CON MUCHA JERARQUÍA»

Foto: @CANOBoficial

La Lepra sumó al primo de Lionel Messi, Emanuel Biancucchi, y también consiguió el regreso de Maximiliano Rodríguez. Lentamente el club Rojinegro empezó a acomodar sus filas y, durante la pretemporada, demostró tener material como para recuperar terreno perdido durante los últimos años en la Superliga.

En conferencia de prensa habló su arquero, Alan Aguerre. El ex Vélez Sarsfield no escatimó en elogios para el ex mediocampista ofensivo de la Selección Argentina con pasado en el Espanyol, el Atlético Madrid, el Liverpool y Peñarol de Montevideo. Pero también repartió lindas palabras para todos sus compañeros.

«Con mucha ilusión lo veo al plantel. Estamos todos tratando de ganar nuestro lugar. Estas semanas se va armando el plantel, se van resolviendo algunas situaciones contractuales. Hay jugadores de buen pie, con mucha jerarquía. Tenemos todos los puestos cubiertos» destacó el guardameta quien reconoció sentirse muy bien: «Tengo mucha confianza en lo que hago, en mis condiciones, y espero seguir de esta manera».

Previo a ello, el otrora arquero del Fortín de Liniers, hizo ´La Gran Maxi Moralez´ cuando dejó la Academia para irse a la V Azulada. «Vine a triunfar acá» manifestó Aguerre quien también opinó sobre la posible salida de Héctor Fértoli: «Es una situación compleja para el jugador porque no está ni en un lado ni en el otro. El que se lo lleve, se lleva una joya».

Este Newell´s Old Boys, conducido por Héctor Bidoglio, tendrá la posibilidad de mostrarse frente a los hinchas el venidero sábado 19 de enero cuando, en el Coloso Marcelo Bielsa, se dispute un amistoso justamente ante Vélez y con motivo de darle nuevamente la bienvenida a la ´Fiera´ Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *