Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

DEPORTIVO ARMENIO: EL PUNTERO SUMÓ A ORTIGOZA

Foto: @DepArmenio

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz retomó los trabajos precompetitivos y, en plena puesta a punto, sumó un refuerzo de peso para redondear una campaña intachable. Maximiliano Ortigoza, volante central de suma experiencia en la categoría, estampó su rúbrica y ya se sumó a las órdenes de José Villareal.

Ortigoza se convirtió en la primera cara nueva del líder de la Primera C. De esta manera, el mediocampista volverá a compartir el sector del campo de juego con Nahuel Sica con el fin de recordar viejas épocas ya que, junto al ex Victoriano Arenas, tuvieron un recordado ascenso con San Martín de Burzaco.

El puntero empezó las prácticas en Ingeniero Maschwitz y ya tiene un amistoso pactado para el sábado a la mañana cuando deberá medirse frente a Colegiales en Munro. El venidero miércoles jugará ante Guayaquil City de Ecuador y cerrará el 19 de enero frente a Acassuso ya pensando en lo que será el regreso a la competencia oficial.

Deportivo Armenio perdió el invicto en la última fecha del año pasado cuando Victoriano Arenas lo derrotó en el norte de Buenos Aires. Su primer juego del 2019 por los puntos se dará en el Estadio Armenia recibiendo a Berazategui que está urgido de unidades en la tabla de los promedios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*