Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

CHINA 3 – FILIPINAS 0: DRAGONES AFILADOS

Foto: www.the-afc.com/asiancup

Por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Asia, China venció sin problemas a Filipinas. Fue 3 a 0 con dos goles de Wu Lei, la figura del partido, y el otro de Yu Dabao.
Todas las dudas fueron despejadas. Los de Marcello Lipi sacaron todo término dubitativo que podía haber luego del trabajoso triunfo frente a Kirguistán y se sacaron de encima al débil seleccionado filipino para clasificar a la próxima ronda.
Si bien los de Sven Goran Eriksson aguantaron hasta los primeros cuarenta minutos, tras el golazo de Wu Lei (un remate por encima del arquero) no hubo partido. Las acciones en la parte complementaria se volcaron netamente para los chinos, que hicieron los méritos para terminar el cotejo como vencedores.
Justamente el mejor jugador de la cancha, Wu Lei, fue el que se llenó el empeine de gol luego de un córner que llegó desde la derecha y sentenció la cuestión.
Los chinos siguieron jugando tranquilos y así, llegó el tercero por intermedio de Yu Dabao, quien marcó de cabeza ante el estupor de la defensa y el arquero filipino, que miraron como el jugador de los dragones anotaba en soledad.
De esta manera, China quedó en la cima del Grupo C junto con Corea del Sur, aunque si en la última jornada empata con esta misma selección se adjudicará la zona por diferencia de gol. En tanto, Filipinas necesitará vencer a Kirguistán y esperar una serie de resultados para poder acceder a los octavos como uno de los mejores terceros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*