BANFIELD: «QUIERO UN EQUIPO PROTAGONISTA, UN EQUIPO QUE TENGA IDENTIDAD»

Foto: @CAB_oficial

El Taladro comenzó con los trabajos de pretemporada y también empezó a conocer a su nuevo cuerpo técnico. La salida de Julio César Falcioni trajo consigo el arribo de un DT que realizará sus primeras armas en el fútbol argentino. Así, Hernán Jorge Crespo, dio sus primeras entrevistas y dejó en claro algunos conceptos.

Banfield y «Valdanito» caminarán juntos en este 2019. Por eso mismo el ex Milan, Parma, River y Chelsea de Inglaterra aclaró su objetivo al canal de deportes Fox Sports: «quiero un equipo protagonista, un equipo que tenga una identidad. Después los partidos se pierden o se ganan. El 80 por ciento del plantel son juveniles y hay que darle la posibilidad a los juveniles a que puedan errar».

Crespo hizo una lectura apropiada del sentimiento del Taladro al reconocer que le gustaría que Falcioni oficie como mánager del club. Y si bien nunca quiso meterse en la decisión de Darío Cvitanich que finalmente jugará en Racing, el centrodelantero que defendió la camiseta de la Selección Argentina, reconoció luego a TyC Sports que «hubiese deseado que se quede».

Continuando con sus conceptos, «Valdanito» le dijo a los colegas de Fox Sports que «el técnico cree y pone los once que cree que están mejor. Después, a partir de ahí hay cambios. El tema es que yo no saco un jugador, yo cambio un jugador. No quiere decir que porque salís no estoy contento por lo realizado». Y dejó un mensaje para periodistas, hinchas y todos aquellos pertenecientes o no al mundo Banfield: «Si el hincha es hincha, el periodista es periodista, y el jugador es jugador, bárbaro, no vamos a tener problema. Mientras todos entiendan qué rol ocupan, acá problemas no va a haber».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *