AGROPECUARIO: AGARRÓ UN VOLANTE CREATIVO

Por: Francisco Alí

Agropecuario está en el límite de la zona de clasificación al Reducido, logro que ya obtuvo en la temporada pasada al eliminar a Almagro, uno de los clubes que disputaron la final del Nacional B. Por eso, la dirigencia salió al mercado de pases para reforzar el plantel dirigido por Felipe De la Riva y consiguió a un mediocampista ofensivo como Alejandro Gagliardi.


El volante llegó desde El Salvador después de su pase por el Santa Tecla FC y será una incorporación importante para la mitad de la cancha del entrenador uruguayo. Domina el balón, aparece en el área y tiene gol. Características fundamentales para un futbolista de su puesto. Hasta ha llegado a jugar de delantero

Arrancó en las divisiones inferiores de Instituto, jugó en la Primera, pasó por Rosario Central, All Boys, Unión de Santa Fe, Nueva Chicago y luego, emigró a México para vestir la casaca del Monarcas Morelia.

Será una linda apuesta para el cordobés que buscará un lugar en el once titular del Sojero que piensa en la sorpresa de un ascenso a la Superliga. Hoy, Agropecuario está en el décimo lugar y se ubica en las puertas del ingreso al Reducido. Para ello, el equipo de Carlos Casares tiene a su primer refuerzo de cara a la continuidad del Nacional.