Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

VILLA DÁLMINE: UNA SALIDA DOLOROSA

Foto: Villa Dálmine Oficial

Los primeros días de enero le dieron a Villa Dálmine dos malas y una buena noticia con respecto al plantel que espera la segunda parte del Nacional B. A la salida de Cristian Álvarez se le sumó la partida de un jugador importante en el funcionamiento del equipo: Federico Jourdan.

El mediocampista tenía hace varios días una oferta de Sol de América de Paraguay para disputar la Primera División de ese país pero al Viola no le cayó bien esa decisión. Después de algunos desacuerdos, el club de Campana habría recibido un resarcimiento por la escapada de un futbolista en su corta plantilla. Aunque las voces oficiales de la institución no lo confirmaron, varios medios paraguayos afirmaron la contratación del volante por parte del conjunto guaraní.

Ya son tres hombres que no viajaron a la pretemporada en Colón, Entre Ríos. Cristian Álvarez viajó a Colombia para arribar al América de Cali, Marcelo Estigarribia fue contratado por el Motagua de Honduras y ahora, Federico Jourdan se dirigirá al fútbol paraguayo.

Hasta el momento, el Viola cuenta con una sola incorporación en la figura del ex jugador y defensor central de Chacarita, Gastón Martínez (28).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*