Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

TRISTÁN SUÁREZ: TENÍA A UNO Y AHORA SUMÓ A OTRO REFUERZO DE PESO

Foto: Prensa Platense

La llegada de Gerardo Martínez a Tristán Suárez sucumbió el mercado de pases de la Primera B Metropolitana pero ahora volvió a mover la estrucuta de las incorporaciones. El mediocampista ofensivo viene del Deportivo Morón con toda su experiencia y, como si fuera poco, se suma otro refuerzo con un extenso camino goleador en el Ascenso: José Vizcarra.

El delantero tiene 34 años y tuvo un paso exitoso por Platense en la última temporada de la tercera categoría del Fútbol Argentino con un gol importante que le dio el Ascenso al Calamar ante Estudiantes de Buenos Aires en la cancha de Lanús. El hombre nacido en Rosario firmó su contrato por 18 meses pero con una cláusula de rescisión de 6 meses.

Daniel Bazán Vera incorpora a su plantel a dos jugadores importantes. El primero -Martínez- es un volante habilidoso con una fantástica pegada y mucha llegada al área mientras que el segundo cuenta con una basta experiencia en el área.

Hoy, el Lechero está en el límite de los que pelearían el quinto ascenso definido por la reestructuración de la B Metro y por eso contrató a dos futbolistas que le darán el salto de calidad para lograr el objetivo que se le niega hace tantos años al equipo de Ezeiza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*