Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

TENIS – MARCO TRUNGELLITI VA POR LA UN LUGAR EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA

Foto: @info_tennis_

Cuatro tenistas argentinos se presentaron a jugar este jueves por la segunda rueda de la qualy del primer Grand Slam del año. De ellos, solo Marco Trungelliti cantó victoria y en la madrugada del viernes buscará inscribir su nombre en el cuadro principal del torneo. Paula Ormaechea, Nadia Podoroska y Juan Ignacio Londero quedaron eliminados.

Marco Trugelliti es el único que continúa con vida en la qualy de Australia. El santiagueño mantuvo un reñido duelo con el británico James Ward, sobre el cual terminó imponiendo con un ajustado 6-4, 3-6 y 6-3 en casi dos horas que se estiró la contienda. En busca de un lugar en el main draw, el argentino se enfrentará con el estadounidense Mitchell Krueger.

Juan Ignacio Londero, el otro compatriota que había avanzado en el cuadro masculino, poco pudo hacer ante el alemán Oscar Otte y se despidió de la posibilidad de llegar al cuadro principal del Abierto de Australia al caer en sets corridos por un doble 6-2 en solo 57 minutos de juego.

También se truncaron las ilusiones de Paula Ormaechea de llegar al main draw del certamen al perder por 7-5 y 6-2 en una hora y ocho minutos frente a la norteamericana Nicole Gibbs (18ª), sin embargo, no deja de ser una muy buena noticia que haya logrado estar en la clasificación de este certamen cuando hace tan solo un puñado de meses, una lesión la tenía completamente al margen del circuito y su ranking había descendido hasta el escalafón 650º. De esta forma, la sunchalense, que se encuentra en franco progreso desde su vuelta al tour luego de la operación en su muñeca, deberá aguardar hasta Roland Garros para intentar retornar a ser parte del cuadro principal de un torneo de Grand Slam.  

Por último, Nadia Podoroska cayo sin atenuantes ante la teutona Antonia Lottner por 6-2 y 6-3 en poco más de una hora de partido. Con la derrota de la rosarina, no habrá representantes argentinas el cuadro femenino del primer Grand Slam del año.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*