Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

ROSARIO CENTRAL: BARRERA Y LA NOVELA CON FINAL FELIZ

Foto: Prensa Rosario Central

Después de tantas idas y vueltas, Jarlan Junior Barrera Escalona ya es oficialmente el primer refuerzo de Rosario Central para una temporada llena de desafíos con cuatro competencias. El colombiano llegó a préstamo a Arroyito proveniente de Tigres de México y dio una conferencia de prensa para agradecer la bienvenida al Canalla.

“Juego de enganche, pero también de volante por derecha. Trato de buscar el mediocampo, asociarme con mis compañeros y buscar mi perfil zurdo para rematar al arco”. Así se describió el futbolista en la rueda de prensa en el club rosarino y le da un gramo de ilusión a los hinchas para el salto de calidad que se necesita para la Copa Libertadores.

Barrera vestirá la casaca de los Guerreros pero la contratación será solamente a préstamo y sin opción de compra. Lo único que se registra es una renovación por una temporada con un cargo de 200 mil dólares y un 15% de beneficio para la institución argentina en caso de una venta (el resto será para Tigres).

“Estoy muy contento. No entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños, de salir al exterior y venir a Argentina. Primero quiero agradecerle a Dios, que hace todo posible, y a todas las personas que hicieron que se haga realidad”, siguió el hombre nacido en Santa Marta.

El colombiano es el sobrino del Pibe Valderrama y viene a Rosario con la ilusión de jugar la Copa Libertadores. Ya se sumó a la pretemporada con el plantel en Arroyo Seco lleno de ilusiones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*