Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

JUVENTUD UNIDA: CRESPÍN TIENE UN REFUERZO Y VARIAS BAJAS

Foto Gentileza: www.estadiosdeargentina.com.ar

El Lobo Rojo ya dejó atrás el portazo de Mariano Moramarco como entrenador de la institución. La comisión directiva, tal como había informado, consiguió un reemplazante a la brevedad y fue Ariel Crespín, junto a su hermano, quienes se pusieron el buzo para dar las órdenes tácticas en el conjunto de la localidad de San Miguel.

El otrora jugador de Sportivo Italiano se convirtió en el nuevo DT de Juventud Unida acompañado de Lucas que también defendió la pilcha del ACIA y también fue parte de la CAI de Comodoro Rivadavia cuando el elenco de la Patagonia aún participaba del Nacional B. La dupla asumió y ya sumó su primer refuerzo.

Miguel Acuña, un viejo conocido, emprendió el regreso para convertirse en la primera cara nueva del 2019 para el Lobo Rojo que buscará sostenerse en la zona del Reducido y apuntar a dar pelea arriba en un torneo que lidera Argentino de Merlo y le viene pisando los talones un Real Pilar que está haciendo su segunda temporada en los torneos de AFA.

No obstante, Juventud Unida también sufrió la baja de jugadores claves como la de su capitán, Mauro Romay. El ex Victoriano Arenas estampó la rúbrica con Claypole que también se encuentra dentro de los puestos del octogonal. Las otras bajas han sido Gastón Cueto, Donato Leguizamón, Alexis Valenzuela, Nahuel Luna, Brian Velasco y Santiago Brítez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*