Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

JUVENTUD DE PERGAMINO: SE SUMA EL “POPI” QUIROGA

Foto: @platenseancho

La Juve de Pergamino supo engalanar, hace un buen tiempo atrás, los domingos de televisión cuando jugaba en el Federal A. Allí incluso hasta llegó a medirse, en un derby, con Douglas Haig. Sin embargo, en los últimos años, el club bonaerense fue noticia por asuntos más extra-futbolísticos que por logros deportivos.

Descendido por el tribuna de disciplina tras una brutal agresión a la terna arbitral en un partido frente a Independiente de Chivilcoy, Juventud tuvo que empezar desde abajo otra vez. Sin embargo, la institución tuvo pronta revancha cuando el Consejo Federal decidió erradicar al año siguiente el Federal B y, ahora, volverá a medirse contra viejos conocidos en el Torneo Regional Amateur.

Para ello, la dirigencia se movió rápidamente en búsqueda de refuerzos. Al plantel se sumaron Axel Bordón, de Godoy Cruz de Mendoza, Agustín Cabello proveniente del Fogonero, Brian Cascardo de Juventud Obrera, César Encizo y Nahuel Caviglia que recalaron desde Racing de Pergamino, y Guillermo Fontana junto a Nicolás Alcaraz que pertenecían al Argentino de dicha localidad.

Sin embargo, en las últimas horas, un arribo de renombre llegó para sacudir con todo en el mercado de pases del Torneo Regional Amateur. Luis Quiroga, volante ofensivo de 34 años, estará listo para afrontar la nueva temporada en Juventud de Pergamino. De esta manera, el mediocampista vuelve a su ciudad natal tras interesantes pasos por Platense, Sarmiento de Junín, Deportivo Riestra y, claramente, Douglas Haig.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*