Partidos del día de hoy

JORDANIA 2 – SIRIA 0: EUFORIA Y SALIDA

Foto: www.the-afc.com/asiancup

Por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Asia, Jordania veanció a Siria por 2 a 0. Los goles del partido los marcaron Al-Taamari y Khatab.
Es la sensación del campeonato. Los jordanos, que venían de dar la sorpresa en la primera jornada al derrotar a Australia, se llevaron un nuevo triunfo y la clasificación tras vencer a los sirios merecidamente. Párrafo aparte para el equipo derrotado que quedó último en las posiciones y sin entrenador y Bernd Stange fue despedido.
Las acciones comenzaron netamente favorables para los jordanos, quienes, desde el inicio, supieron atacar por los costados y preocupar al fondo sirio. Así, a los 26 del primer tiempo, llegó la apertura del marcador por intermedio de Al-Taamari, quien desvió un remate que vino desde la derecha.
Tras el tanto, el elenco sirio siguió sumergido en su falta de ideas en ofensiva. En ningún momento, los volantes pudieron encontrar a Al-Soma, quien prácticamente no participó del juego. Por su parte, los jordanos continuaron llegando al arco de Ibrahim Alma y, antes de que terminara la parte inicial, lograron aumentar con un cabezazo de Khatab, que se anticipó en un córner que vino desde la izquierda.
La parte complementaria encontró a Jordania buscando aprovechar los espacios del fondo rival y a los sirios evidenciando su ineficacia de tres cuartos de cancha hacia delante.
De esta manera, los minutos fueron pasando y Jordania se llevó un triunfo que lo convierte en el primer clasificado a los octavos de final con dos victorias en la misma cantidad de encuentros jugados. Siria, en tanto, tiene tan sólo una unidad producto de su empate con Palestina y deberá ganarle a Australia en la última jornada y en el reestreno de Ayman Hakeem (reemplazante del despedido Bernd Stange), para soñar con pasar de ronda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*