Partidos del día de hoy

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: YAIR MARÍN FIRMÓ SU LLEGADA A LA LEPRA

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Estaba al caer y finalmente sucedió: Yair Marín (28) es el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia para la defensa de Gabriel Gómez. El ex hombre de Temperley aparece en un momento crucial para la Lepra teniendo en cuenta la partida de sus dos centrales (Alejandro Rébola y Sergio Rodríguez).

El defensor firmó su vínculo con el Azul del Parque que lo une con la institución por 18 meses. Ya se incorporó al plantel para continuar con los entrenamientos de pretemporada en el Bautista Gargantini de Mendoza y en el Liceo Rugby. La idea de los dirigentes es traer a otro marcador central para tener más experiencia en esa zona. Por ahora, el hombre nacido en Viale, Entre Rios, compartiría la dupla del fondo con Jorge Zules Caicedo. Marín ya vivió en la provincia por casi tres años cuando fue capitán del equipo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

La Lepra continúa su preparación para la segunda parte del Nacional B en Mendoza y aún no se retiró del mercado de pases pero todavía no suenan nombres para sumar a la institución. Gabriel Gómez empieza a recibir las buenas noticias como la llegada de Yair Marín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*