Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

DEPORTIVO RIESTRA: CUATRO TURNOS Y UN LOCO CRONOGRAMA

Foto: @prensariestra

El Blanquinegro ha cambiado muchísimo en los últimos años. De aquél club de Primera D a un presente dulce en la B Metropolitana con el sueño intacto de volver al Nacional. El césped del Guillermo Laza se transformó en un billar, las instalaciones del estadio un lujo, y para continuar con esa tónica, los trabajos de preparación volvieron a confeccionarse bajo las reglas de un proyecto futbolístico que aún nadie ha copiado.

Las redes sociales del Deportivo Riestra sorprendieron a todos con el cronograma publicado el sábado pasado. El primer turno de entrenamiento para los Malevos de Pompeya comenzó a las tres y media de la mañana mientras que, un cuarto de hora antes, ya debían estar despiertos para una infusión.

El segundo turno para el Blanquinegro quedó estipulado para un horario en el cual, el resto de los clubes, recién estaban en camino a empezar con sus trbajos. A las 7:15 volvieron al ruedo los jugadores para repetir a las 11 de la mañana hasta que las agujas marcaron las dos de la tarde tuviesen un descanso obligatorio post almuerzo.

La cuarta parte de ese mismo día se efectuó a las 16. Jornadas largas para que el plantel pudiese llegar intacto a la reanudación del torneo que, por el momento, los ubica en puestos de ascenso directo al Nacional B tras los cambios que efectuó AFA en las plazas que saltarían a una divisional mayor.

En cuanto a los amistosos, Deportivo Riestra tuvo una doble victoria ante Fernando Cáceres Fútbol Club que se alista para jugar en el Torneo Regional Amateur. Uno de los encuentros terminó favorable por 3 a 0 con tantos del regresado Jonathan Herrera por partida doble y otro de Jonathan Goya. La siguiente contienda acabó 2 a 1 y los goles del equipo del Bajo Flores los anotaron Leonel Gigli y Maximiliano Brito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*