Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

COLÓN: “ES PROBABLE QUE ESTE SEA EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA”

Foto: @ColonOficial

Nació en Uruguay pero hizo gran parte de su carrera, como jugador y técnico, en Colombia. Julio Avelino Comesaña llegó desde tierras cafeteras para sumarse a Colón de Santa Fe. Así, el montevideano, que estaba con buen trabajo en el Junior de Barranquilla escogió salir de su zona de confort para probar suerte en la República Argentina.

“Siempre tuve la ilusión de llegar al fútbol argentino” dijo el flamante DT del Sabalero en una entrevista exlcusiva a TyC Sports y luego añadió: “es probable que este sea el mejor momento de mi carrera”. Así también destacó que para él ha sido importante dar este paso a pesar de la tranquilidad que tenía dirigiendo al Tiburón.

Consultado a cerca de su elección para venir a dirigir en Argentina, el técnico dejó en que claro que este país moviliza algo que otros no lo hacen. “Yo creo que es la pasión que tiene la gente aquí, en el sur, por el fútbol. Genera lo que genera, incluso positivas y negativas. Es una tentación para cualquiera que quiera vivir esa experiencia” expresó ante los micrófonos del canal deportivo de cable.

Así también, Comesaña fue consultado específicamente por dos jugadores. “Estoy convencido que Rodríguez pueda ser un hombre que nos aporte muchas cosas en la parte ofensiva de su equipo además de su experiencia” manifestó el DT sobre el ´Pulga´ quien, sorpresivamente, dejó Atlético Tucumán para sumarse a Colón. Así también dejó abierta la puerta de ´Teo´ Gutiérrez al mundo Sabalero cuando afirmó que “con Teófilo tenemos una relación de muchos años y yo solamente le pregunté si le gustaría venirse. Me dijo que ´bueno, si está Usted ahí, me gustaría´”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*