Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

BOCA: UN REFUERZO Y LAS NOVEDADES DE LOS POSIBLES

Foto: @BocaJrsOficial

Habló largo y tendido Gustavo Alfaro en conferencia de prensa. El flamente DT del Xeneize no se guardó nada ante la consulta de los periodistas y extendió sus respuestas como para satisfacer las inquietudes y llenar infinidad de horas de TV, radio, o también páginas de periódicos.

Boca abrochó la llegada de Jorman Campuzano, volante de Nacional de Medellín, quien esta tarde logró destrabar un tema con el elenco cafetero para sumarse a las filas del elenco de la ribera. De esta forma, ya son dos las incorporación teniendo en cuenta que la semana pasada se había concretado la transferencia del paraguayo Junior Alonso.

No obstante, Alfaro también aprovechó para hablar de otros nombres que el Xeneize ha tenido en carpeta y que se dieron a conocer durante el presente receso en el que sus dirigidos ya comenzaron la pretemporada teniendo en cuenta la triple competencia que se avecinará en el presente semestre.

JOSÉ LUIS PALOMINO – “El caso de Palomino, está la voluntad del jugador de querer venir, está la intencionalidad de Boca de querer traerlo” expresó el DT quien desligó todo tipo de culpa, hasta el momento, a la dirigencia del Atalanta de Italia.

IVÁN MARCONE – “El caso de Marcone es un caso muy particular y muy especial. La verdad es que en México no tiene cláusula de salida. A Iván lo conozco porque tuve la chance de hacerlo debutar como a Darío Benedetto” dijo Alfaro quien dio a entender que es muy probable que el otrora Lanús se sume más temprano que tarde a las filas de Boca Juniors.

MARCOS DÍAZ – “Hay pedidos por Agustín de distintos clubes pero Boca no quiere poner una opción que lo puedan comprar porque Boca lo quiere tener. Sé que Marcos tiene una oferta de Europa” manifestó el entrenador dejando en claro que si no sale Rossi, se dificultará la llegada del guardameta que tendría acordado el fin de su relación con Huracán.

Alfaro, así también, reconoció que en caso de no prosperar el tema de Palomino, irán por el plan B que ya manejan con Nicolás Burdisso y la dirigencia. El DT aclaró que Boca no podrá esperar mucho puesto a que la competencia está próxima a comenzar y, el receso de verano, maneja un mercado de “medio término”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*