Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

UZBEKISTÁN 2 – OMÁN 1: LA FÓRMULA CÚPER

Foto: www.the-afc.com/asiancup

Con un gol faltando muy poco para la finalización del partido, Uzbekistán le ganó por 2 a 1 a Omán por la primera fecha del Grupo F. Los goles del elenco de Cúper los marcaron Ahmedov y Shomurodov mientras que Al-Ghassani anotó para los omaníes.
No fue fácil pero logró el objetivo. Parece que la premisa en los equipos de Héctor Cúper es siempre ganar con lo justo y hoy, en su debut oficial como entrenador de Uzbekistán, no fue la excepción.
Y es que desde el vamos los uzbekos no la pasaron bien ante los omaníes, que venían de perder por goleada con Australia en un amistoso previo.
Sin embargo, pese a que Nesterov era la figura excluyente del partido ya que salvó en varias oportunidades la caída de su valla, los uzbekos abrieron el tanteador con un tiro libre ejecutado por Ahmedov.
Tras el gol, las acciones se emparejaron, aunque en el segundo tiempo nuevamente Omán empezó a hacer méritos para empatarlo.
Y así fue como, a los 27, luego de un pase entre líneas, Al-Ghassani eludió a Nesterov y puso el 1 a 1.
El empate fue una extensión del juego que se venía dando pero, a cinco para el final, un error defensivo de los omaníes le posibilitó a Shomurodov quedar mano a mano frente al arquero para poner el 2 a 1, que sería el resultado final.
Pese a que tuvo chances para empatarlo e incluso su rival se quedó con diez por la expulsión de Krimets (detuvo a Al-Ghassani cuando éste se iba sólo frente al guardavallas), Omán no pudo con Uzbekistán, quien logró sus primeros tres puntos e igualó en la tabla del Grupo F a Japón, que venció en el primer turno a Turkmenistán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*