QATAR 2 – LÍBANO 0: DEL INVENTO AL TRIUNFO

Foto: www.the-afc.com/asiancup

Por la primera fecha del Grupo E de la Copa Asia, Qatar venció por 2 a 0 al Líbano. Los goles del elenco qatarí los marcaron Al-Rawi y Almoez Ali.
Una ayuda arbitral para ganar el partido. Cuando el cotejo se le complicaba, la selección de Qatar tuvo una mano del árbitro chino y luego, en el segundo tiempo, consiguió los goles que le valieron los primeros tres puntos en la copa.
No fue fácil desde el vamos para los anfitriones del próximo Mundial. Y es que en los primeros cuarenta y cinco casi que no llegaron al arco libanés pese a tener casi totalmente la posesión del balón. Incluso podrían haberse ido al descanso en desventaja de no ser porque el árbitro inventó una falta dentro del área tras el tanto marcado por Maatouk.
En el segundo tiempo, los libaneses sintieron el desgaste y comenzaron a dejar huecos. Para peor, esos espacios defensivos fueron mayores después del gol de tiro libre de Al-Rawi. Así, Almoez Ali definió el match tras un rebote del arquero Khalil.
Con el 2 a 0 en el tanteador, el Líbano dejó aún más espacios atrás pero los qataríes no pudieron aprovecharlo para aumentar el marcador.
De esta manera, Qatar suma tres unidades en su grupo, misma cantidad que Arabia Saudita, quien goleó ayer a Corea del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *