DOUGLAS HAIG: PENSANDO EN PICO SIN EMPINAR EL PICO

Foto: @lagloriaodevot

El Fogonero quiere despertarse de la pesadilla. De estar en el Nacional B a penar en el Federal A. Y para colmo de males, recién el equipo está recuperando a su joyita, Yair Arizmendi, quien por lesión se perdió muchísimos partidos de la temporada. Lo cierto es que las malas noticias continuaron por Pergamino.

Douglas Haig no ganó para disgustos. En los primeros días del 2019, uno de los refuerzos estrella, Matías Sarulyte, tuvo un inconveniente de tránsito que molestó no sólo al hincha sino también a la dirigencia. El ex Estudiantes La Plata, Arsenal y Quilmes dio positivo de alcoholemia mientras manejaba su vehículo y, por esas circunstancias, sería desafectado del plantel.

Mientras la comisión decide sobre el tema del defensor, el plantel puso primera a una serie de amistosos. Justamente Arismendi, ya recuperado, anotó el tanto del empate ante Argentino de la misma ciudad. En cuanto a los refuerzos, por el momento sólo llegó Lucas Mellado proveniente de Deportivo Roca.

Pensando en los promedios para no descender al Torneo Regional Amateur, Douglas Haig tendrá que superar en las posiciones al durísimo Atlético Paraná en primer lugar. No obstante, la prueba inicial será por Copa Argentina, frente a Ferro de General Pico, el próximo miércoles 16 de enero a las 21:00 en Pergamino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *