Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

VICTORIANO ARENAS: “NOS DIMOS CUENTA QUE ESTÁBAMOS PARA MÁS”

Foto: Facebook Natalia Peña

El CAVA empezó la pretemporada en Villa Carlos Paz. Allí, en La Docta, realizó su primer amistoso ante River de La Falda con un doble triunfo en el cual anotó uno de los refuerzos que llegó antes del comienzo del campeonato. Claudio Saieva, figura del Deportivo Paraguayo, dejó atrás su gloriosa etapa en el Guaraní tras ser tentado por Sergio Geldstein y Luis Ventura para defender los colores de Victoriano Arenas. El rubio polifuncional conversó con Vermouth Deportivo sobre el presente de la entidad de Valentín Alsina destacando que el objetivo principal es mantener la categoría. Y de yapa, como hincha de River, expresó que difícilmente el Millonario pueda igualar un 2018 como el que vivieron.

Vermouth Deportivo: Claudio, empezó la pretemporada, metiste un gol, ¿con cuántos sueños arrancó este 2019 para vos?
Claudio Saieva: Como siempre, con las mejores energias y expectativas, esperando hacer un buen campeonato, tratando de aprovechar al máximo cada oportunidad.
VD: Victoriano Arenas arrancó con todo la temporada de la Primera C y le jugó de igual a igual a todos los equipos. ¿Esperaban estar en la posición en la que hoy se encuentran?
CS: Antes del torneo no. Pero a medida que pasaban los partidos nos dimos cuenta que estábamos para mas.
VD: El 2018 fue el año donde el plantel logró subir a la C… ¿sería descabellado pensar que Victoriano Arenas pueda lograr un histórico ascenso a la B Metropolitana?
CS: Y… esto es futbol, puede pasar cualquier cosa. Ojalá pase eso, seria un sueño hecho realidad.
VD: Así como AFA confirmó que habrá más ascensos en la B Metropolitana, desde la mesa de la C dijeron que irán en búsqueda de más ascenso en la categoría. ¿Cómo toman esa noticia?
CS: Tranquilos. Ojalá tenga mas ascensos la C así esta segunda ronda se pone más linda. Nosotros estamos con otro objetivo primero que es mantener al club en la categoría. Si después se puede ir por más, bienvenido sea.
VD: El 2018 tuviste un salto de categoría al pasar de Deportivo Paraguayo a jugar en Victoriano Arenas en Primera C. Pero también con River pudiste darte todos los lujos como hincha. ¿Puede existir un 2019 mejor que el 2018?
CS: En la parte profesional, como futbolista, siempre voy por más. Como hincha de River este año quedó en la historia y será muy dificil superarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*