Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

SAN LORENZO 114 – SAN MARTÍN (CORRIENTES) 77: UN CICLÓN ARRASÓ A SAN MARTÍN

Foto: @BandejaOlímpica

En el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo derrotó a San Martín con un contundente 114-77. Tuker fue el goleador del encuentro con 23, en tanto en la visita se destacó Petkovic con 16. De esta manera, el Cuervo sigue invicto en el arranque de la competencia con un récord de 5-0.

El partido comenzó muy parejo, a diferencia de cómo terminó. Un primer cuarto sumamente parejo, en donde el Ciclón se hacía fuerte desde el perímetro, mientras que San Martín marcaba la diferencia en el poste bajo con un Petkovic contundente para terminar un apretado 25-23.

El segundo cuarto mantuvo la intensidad, aunque ambos equipos bajaron considerablemente su porcentaje de tiros de campo, sobre todo el visitante que demoró poco más de tres minutos en anotar sus primeros puntos. Esto hizo que los dirigidos por Gonzalo García tomaran una ventaja por sobre los correntinos, que les permitió irse al descanso con un parcial de 44-33.

En el complemento fue todo de San Lorenzo. Ya en el tercer cuarto el conjunto local marcó la diferencia con una efectividad abrumadora. Todos se anotaban desde la línea de tres y aumentaron la ventaja para los de Boedo que consiguieron cerrar una ventaja de 80-57 al final de la etapa.  

Ya en el último período, San Martín intentó achicar diferencias, pero no encontró por donde penetrar al Ciclón que no sólo era efectivo en ataque, sino también en defensa con una gran actuación de Calfani. San Lorenzo llegó a una máxima de 38 puntos de diferencia, que a fuerza de algunos triples logró descontar el equipo correntino. Sin embargo, los Cuervos seguían sólidos desde la línea de tres y finalizaron con un categórico 114-77.

De esta manera, los de Gonzalo García arrancaron el año de la mejor manera con un gran triunfo ante un equipo que había comenzado bien plantado en el encuentro, pero que se fue cayendo con el correr de los minutos.Síntesis del partido:

San Lorenzo: Aguirre (11), Mata (8), Tucker (23), Meyinsse (10), Calfani (15); Fjellerup (6), Vildoza (11), Bihurriet (2), Cardo (0), Sims (14), Anthony (6), Curnell (8). Entrenador: Gonzalo García

San Martín: Roberts (11), Zanzottera (11), Faggiano (8), Hicks Taylor (10), Petkovic (16); Cabrera (2), Wood (11), Alorda (0), Peralta (3), Vallejos (2), Solanas (0), Méndez (3). Entrenador: Sebastián González

PARCIALES: 1C 25-23 | 2C 44-33 (19-10)| 3C 80-47 (36-14) | 4C 114-77 (34-30)

Árbitros

PABLO ESTEVEZ | PEDRO HOYO | ALBERTO PONZOPor Alfredo Vaccaro | Tw.: @Avaccaro23  

Foto Gentileza @BandejaOlímpica  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*