ITUZAINGÓ: PRETEMPORADA A PLENO CON CARAS NUEVAS

Foto: Prensa Ituzaingó

Ituzaingó vive de manera intensa su segundo día en la pretemporada en la ciudad balnearia de Santa Teresita. Con un gran esfuerzo de la dirigencia, el plantel viajó a la Costa Atlántica y realiza los movimientos del receso en el predio CADU con un actividad de doble turno a la espera del amistoso del sábado frente a All Boys a las 9 de la mañana.

Hasta ahora, el León Verde sumó dos refuerzos de cara a la continuidad de la temporada de la Primera C. El mediocampista Braian Cáceres, de 26 años, llegó proveniente de Almirante Brown y cuenta con una carrera con pasos por inferiores de River, Sportivo Barracas y Liniers. La otra incorporación se trata de Ángel Stringa, un delantero de 22 años que disputó el primer semestre en Dock Sud.

Los dos hombres se unieron al trabajo en Santa Teresita al mando de Marcelo Álvarez, que asumió en los primeros días de enero como director técnico de la institución.

Los días pasan y los jugadores aumentan el ritmo de trabajo para llevar de manera óptima a la continuidad de la competencia en busca de un lugar en el Reducido de la C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *