HURACÁN: VOLVIÓ AL BARRIOS DE ORIGEN

Foto: @CAHuracan

La novela tuvo un final feliz. En reiterados mercados de pases sonó su nombre pero jamás fue refuerzo del club que lo vio forjar sus primeros pasos en inferiores. Lucas Barrios, campeón con el Borussia Dortmund de Alemania y el Palmeiras en Brasil, estampó su rúbrica y se convirtió en un refuerzo de peso para el Globo de Parque Patricios.

Subcampeón de América vistiendo la camiseta de Paraguay. Argentino de nacimiento. Su documento ostenta 34 años y una trayectoria envidiable por donde se lo mire. Volvió al país el año pasado para jugar en Argentinos Juniors, entidad que le dio un lugar para tener el puntapié como profesional. Sin embargo su estadía en el Bicho duró poco y saltó al Colo Colo.

Ya había regresado a La Paternal y también pegó la vuelta en el Cacique. Sin embargo, a Barrios le faltaba algo en su capítulo: retornar a sus raíces. Por eso mismo, en este receso veraniego y con un mercado de pases algo convulsionado para el Quemero, la apuesta fue más firme. Sin Gustavo Alfaro en el banco de suplentes pero reemplazado por Antonio Mohamed, la dirigencia no titubeó a la hora de negociar con el campeón de la Libertadores 2017 vistiendo los colores del Gremio.

El delantero, que se hizo los estudios y luego estampó la rúbrica para sumarse a las órdenes del Globo, habló en exclusiva con Huracán TV. «Hice mis inferiores acá, el fútbol es así, hace que uno se vaya pero nunca uno se olvida de sus raíces, yo sé lo que es venir a La Quemita a entrenar. Yo viajé internacionalmente con este Club, así que estoy muy feliz de volver» expresó Barrios. Y esta vez la novela tuvo un final feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *