FERRO (BÁSQUET): «AL VOLVER DEL ENTRETIEMPO, NOS AFERRAMOS AL PLAN DE JUEGO Y LO GANAMOS DESDE LA DEFENSA»

Foto: La Liga Contenidos

Luego del emocionante encuentro entre Ferro e Instituto con victoria local, Vermouth Deportivo pudo contar con las declaraciones del pivot verdolaga Charles Mitchell.

-¿Cuando fue que encontraron la clave para dar vuelta el resultado incluso cuando instituto estuvo dominando el proceso del juego al inicio?

-La encontramos al inicio del juego, nosotros sabíamos que ellos fueron ganando al principio del juego. Nosotros somos un equipo resiliente, nos encanta defender y mantenernos unidos sin importar cuantos puntos nos lleven. Entonces nosotros sabíamos que estando unidos y manteniéndonos en el plan de juego iba a funcionar. Y al volver del entretiempo con mis compañeros nos aferramos al plan de juego y lo ganamos desde la defensa

-¿Fue difícil ya llegaron hace pocos días de las vacaciones?

-Sí, es difícil pero a la vez somos profesionales, tenemos que venir, hacer nuestro trabajo y jugar el juego que sabemos jugar y siento que eso hicimos hoy.

-¿Cómo fue el scouting siendo que tuvieron pocos días para preparar el partido, el entrenamiento y jugar?

-Sabíamos que era un buen equipo tirador de tres puntos, que apuestan a los triples y conseguir bandejas. Ellos metieron muchos triples y mantuvieron el proceso hasta que al final del juego empezaron a fallar y sacamos ventajas de ello, pudimos penetrar, conseguir puntos fáciles e ir a la línea. Tratamos de llevarlo así durante el último cuarto, sabíamos que teníamos ventaja porque podíamos correr y defender así que lo hicimos.

Charles Mitchell finalizó el juego con 20 puntos -5/12 en dobles, 3/4 en triples y 1/2 en libres-, 11 rebotes, 3 asistencias y 1 recupero, así llego a 20 de valoración.

Walter Silva|@WalFSilva10Foto: La Liga Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *