Partidos del día de hoy

DOCK SUD: LLEGÓ LA EXPERIENCIA DE LEDESMA

Foto: @ElDockeOficial

Dock Sud recibió una buena noticia en plena pretemporada en San Clemente del Tuyú. Ariel Perdiechizi ya tiene un nuevo refuerzo para el plantel y con una amplia experiencia en el fútbol de primera: Damián Ledesma.

El defensor viene de jugar en Central Córdoba de Rosario y conoce la categoría, algo importante para el objetivo de los inundados. Rosario Central, Independiente, Racing Club, San Martín de San Juan y Aldosivi fueron los clubes anteriores de “Chirola” como es conocido en el ambiente.

El plantel sigue con la actividad de pretemporada a base de trabajos físicos y futbolísticos en el Club El Porvenir de San Clemente del Tuyú. Otra grata información es la aparición de varios chicos de inferiores dentro del equipo que están haciendo sus primeros pasos en la institución junto a los profesionales: Mauro Barrera, Alan Calo, Rafael Neris Martínez y Agustín Ventrici.

El Docke arrancará la segunda parte de la Primera C en el segundo lugar tras una excelente campaña que superó las expectativas teniendo en cuenta su principal objetivo que era elevar los números en la tabla de los promedios. Los refuerzos empiezan a llegar y Damián Ledesma le entregará toda su experiencia al equipo de azul y amarillo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*