DEPORTIVO MERLO: COACHING PARA EL COACH

Foto: @cdeportivomerlo

El coaching es un entrenamiento que trabaja en pos de lograr la mejor perfomance de una persona en la disciplina que le corresponda. En pleno boom de esta rama, el Charro contrató a Ana Clara Perazzo para que se sume al cuerpo técnico de Marcelo Straccia con el fin de buscar el desempeño óptimo de cada jugador en el primer equipo de la institución del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Deportivo Merlo comenzó los entrenamientos pensando en lo que será la segunda mitad del torneo. El objetivo único y claro será pelear arriba. Para eso mismo, no sólo lo físico sino lo mental será clave en una escuadra que cerró el año a cuatro unidades del noveno puesto ocupado por Sportivo Italiano, y a una docena de porotos del líder, Deportivo Armenio.

En lo que respecta estrictamente a lo futbolístico, Straccia se quedó sin dos jugadores que se desvincularon del Charro. Lucas Rancic fue el primero en irse mientras que, el delantero, Bruno Rodríguez, también confirmó que su futuro no continuará en la entidad occidental.

Quien sí llegó, firmó y se sumó a los entrenamientos fue Israel Roldán. El «Coco», ex Gimnasia La Plata y Estudiantes de San Luis, es la nueva cara del Deportivo Merlo en esta pretemporada y se alista para el primer amistoso del verano que se realizará en Cardales el próximo sábado cuando se midan ante uno de los candidatos al ascenso en la B Metropolitana, Estudiantes de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *