Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

COREA DEL SUR 1 – FILIPINAS 0: LÓGICA PERO CON MÁS TRABAJO

Foto: www.the-afc.com/asiancup/

Por la primera fecha del Grupo C de la Copa Asia, Corea del Sur venció por la mínima diferencia a Filipinas. El único gol del partido lo marcó Hwang Ui-jo.
Complicado primer partido para los “Tigres”. Y es que si bien justificaron la victoria, los de Eriksson no se la hicieron fácil y recién pudieron abrir el match a los 22 minutos del segundo tiempo.
Desde el vamos, los coreanos dominaron el balón. Sin embargo, a los de Paulo Bento les costó llegar al arco de un conjunto filipino, que tuvo la más clara con un remate de volea que el guardavallas despejó.
Recién en la parte complementaria, el equipo que le ganó a Alemania en la última Copa del Mundo y que no contó con Son Heung-Min centro pudo doblegar a la defensa filipina. Tras una buena jugada combinada, un centro atrás dentro del área grande terminó con un disparo de media vuelta de Hwang Ui-jo. El remate terminó en el fondo del arco de Falkesgaard y así, la historia se le hizo muy cuesta arriba a los vestidos de blanco.
Con el paso de los minutos, si bien Filipinas intentó empatarlo con Patiño (lejos, el mejor jugador de esta selección), Corea del Sur justificó la victoria e incluso pudo haber aumentado la diferencia en su favor.
De esta manera, los de Paulo Bento son líderes del Grupo C junto con China, vencedor de Kirguistán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*