gtag('config', 'UA-63643000-1');

BERAZATEGUI: MAR DEL PLATA ES NARANJA

Foto: @SoydeBeraWeb

El Naranja de Marcelo Barrera comenzó la parte dura de la pretemporada en las arenas de La Feliz. El conjunto del sur del Gran Buenos Aires puso primera en el Norman Lee para luego escaparse a la costa atlántica con el claro objetivo de manetener la divisional y eludir, claramente, el descenso a la Primera D.

Mar del Plata fue el destino para que la Asociación Deportiva Berazategui hiciese su puesta a punto. En las instalaciones del club River Plate de dicha localidad, los dirigidos por Barrera pusieron manos a la obra con la durísima misión de trepar peldaños en la tabla de los promedios.

Al plantel regresó un viejo conocido como Leopoldo Pastafiglia. Así también incorporó un delantero de peso como Sergio Sosa cuyo curriculum vitae incluyó un pasado en Atlético Rafaela, Independiente Rivadavia de Mendoza, y un último paso por Acassuso que milita en la Primera B Metropolitana.

Así como se sumaron dos jugadores, Berazategui tuvo bajas de cara al próximo semestre. Matías Leguiza, Gianfranco Carelli, Lucio Nadalín, Germán Ayala, Marcos González, Gianluca Yaqué, Giuliano Gauna, Lucas Urán, Ignacio Branda y, el ex Quilmes, Sergio Hipperdinger no continuarán en la entidad que ya, desde Mar del Plata, demostró entereza para mantenerse en la Primera C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *