BELGRANO: «EN ESTA CAMPAÑA, ME VAS A VER IGUAL»

Foto: @Belgrano

Córdoba se tiñe de Celeste. Y en el afán por captar nuevos socios, el Pirata realizó dos spots publicitarios que fueron flechas directas al corazón del hincha que debe renovar su abono o aún no posee su carnet para ingresar al Gigante de Alberdi. En un 2019 donde deberá salvarse del descenso, el hashtag demuestra el amor incondicional: #MeVasAVerigual

Belgrano empezó el año con refuerzos y con optimismo. Realizará la pretemporada en un lugar ya conocido como Salsipuedes. Y en los próximos días tendrá su primer amistoso, producto del torneo de verano. El domingo 13 de enero, en Arroyito, se medirá con Rosario Central. Más tarde jugará contra Instituto de Córdoba, el miércoles 16, sin definirse por el momento si se jugará en Villa Esquiú o el estadio.

Mientras tanto, Diego Osella dio rienda suelta a la pretemporada con las llegadas del ex Racing, Marcelo Meli, y el otrora Banfield, Mauricio Cuero. También arribó Marcelo Herrera pero, en ese interín, se fue Gastón Gil Romero que volvió a Patronato de Paraná que es un rival directo en la zona de los promedios.

Sin embargo, la noticia que fue directa al corazón tuvo que ver con el socio. «Ni me imagino una previa, dentro de una patio techado, donde no hay asado, ni Rodrigo, ni Fernet, ni amigos» decía el primer spot que luego acotaba: «porque soy Pirata desde la cuna y dejo el alma en la tribuna. Porque conmigo vas a poder contar siempre, Belgrano, en las buenas y en las malas, a pesar de los años y de las circunstancias». Más tarde publicaron otra publicidad en pos de captar más socios. Y el lema fue claro: «En esta campaña, me vas a ver igual»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *