SAN MARTÍN (TUCUMÁN): DE FUNEBREROS A CIRUJAS

Gentileza: @Lagloriosatv

Llegan las primeras dos incorporaciones en este mercado de pases para San Martín: Pedro Fernandez y Nahuel Menendez llegaron a un acuerdo con Chacarita para ponerle punto final a sus contratos y se mudan a Tucumán para vestir los colores del Ciruja. Ambos fueron dirigidos por Walter Gastón Coyette cuando éste era DT del Funebrero.

Tras un semestre donde los resultados no fueron los esperados, culminando en la 19° colocación con 16 puntos y en Zona de Descenso, San Martín de Tucumán se prepara para afrontar la segunda parte de la Superliga donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para conservar su plaza en la elite y no bajar a la Segunda División.

Para llegar en óptimas condiciones al día del reinicio, siendo el sábado 26 de enero ante Tigre, el Ciruja ya puso en marcha la pretemporada retornando a los entrenamientos el jueves 3 de este mes. Y en el día de hoy, se confirmaron las primeras dos incorporaciones para el plantel de San Martín, tratándose de dos viejos conocidos para el DT.

Los futbolistas en cuestión son el arquero Pedro Fernandez, de 31 años, y el lateral Nahuel Menendez, de 24. Ambos llegaron a un acuerdo para rescindir sus contratos de manera prematura con Chacarita -sus vínculos vencían el 30/06/19, y estarán viajando rumbo a Tucumán para sumarse a los trabajos junto con sus nuevos compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *