Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

QUILMES: ¿LLEGA EL “CHINO” LUNA?

Foto: Imagen de TV

El Cervecero ya se aseguró a Franco Niell como refuerzo rutilante para el comienzo de la segunda mitad del campeonato de la B Nacional. Oprimido por los promedios, la escuadra de Leonardo Lemos salió en búsqueda de jugadores de jerarquía para eludir el descenso y empezar en el armado de un colchón de puntos para sacarse, al menos para la siguiente temporada, el objetivo de mirar hacia abajo para poder apuntar donde la historia manda.

El DT manifestó un interés por un centrodelantero y desde el entorno de la institución se pusieron en contacto con dos profesionales de renombre. En “Mundo Ascenso” por Radio La Red habló el periodista Adrián Di Blasi, entendido en la materia, deslizó que Quilmes hizo un sondeo tanto por Ezequiel Rescaldani como por el ídolo de Tigre, Carlos Luna.

Tanto el delantero que actualmente milita en Patronato de Paraná, como el otrora delantero de Racing, River y Liga de Quito, ambos vistieron la casaca del Cervecero por lo que, de concretarse, sería un retorno. Lo cierto es que, quien actualmente defiende los colores del club de Victoria, dejó en claro que no tiene relación con el actual entrenador de la institución y no tendría inconvenientes en buscar otros horizontes.

Lo de Luna, próximo a cumplir 37 años, y lo de Rescaldani marcharán por senderos comunes ya que los porcentajes que no continúen en Tigre y en Patronato, respectivamente, son elevados por estas horas. Mientras tanto, la dirigencia de Quilmes confirmó por el momento tres amistosos. El 16 de enero se medirán con Dock Sud, el sábado 19 lo harán ante Fénix y el 26 se medirán frente a Almagro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*