HURACÁN: «HAY QUE ENTENDER QUE ESTO ES UN JUEGO, Y ES UN NEGOCIO TAMBIÉN»

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Huracán.

Entrenó el Globo en La Quemita bajo el sofocante sol del mediodía del sábado. Terminada la práctica, y en el runrún de la novela veraniega por partida doble para el mundo Quemero por la salida de Gustavo Alfaro y el posible éxodo de Marcos Díaz, habló uno de los más grandes referentes que tiene el presente equipo de Parque Patricios ante las cámaras de televisión.

En exclusiva para TyC Sports, apareció la imagen pacífica y elogiable de Israel Damonte. El otrora Nacional de Montevideo y Gimnasia de Jujuy logró identificarse con el hincha de Huracán y sus palabras sirvieron de paños fríos para un arranque de año algo agitado en la histórica entidad porteña.

«Hay que entender que esto es un juego y es un negocio también» manifestó con total sinceridad el platinado mediocampista. «Obviamente que el hincha lo ve diferente porque es pasional. Y cuando entra la pasión, se pierde un poquito la razón. Pero hay que entender al hincha que está caliente también» continuó el volante que contó que a los 20 años tuvo que irse de Estudiantes de La Plata para continuar su carrera en el ascenso defendiendo la pilcha de San Martín de Mendoza.

Respecto al caso Díaz, el entrevistado le manifestó a TyC Sports que «está la ausencia de Marcos y la de Guerra. Esperemos que pueda llegar a un arreglo y pueda seguir con nosotros. Para mí es de lo mejores arqueros de Argentina y además conoce al club, nos conoce a nosotros».

Así también, Damonte se refirió al caso del entrenador saliente. «A Gustavo lo escuché hablar de sueños. Y una persona que está cumpliendo un sueño a mí me pone contento. Primero porque soy un agradecido con la persona que me trajo a Huracán. Y después si escucho que él habla de cumplir sueños, me pone muy contento. Ojalá que le vaya muy bien» defendió desde su postura a Alfaro para luego darle toda su energía positiva a Antonio Mohamed: «es alguien de la casa, que conoce el club a la perfección. Esperemos, nosotros, recibirlo de la mejor manera. Hoy nosotros somos el grupo que venía trabajando y tenemos que hacerlo sentir lo más cómodo posible para que las cosas sigan como se venían dando».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *