Partidos del día de hoy

GREMIO (BRASIL): MONTOYA YA ESTÁ ALEGRE

Foto: Gentileza de TNT Sports.

El ex mediocampista de Rosario Central demostró su descontento en México y en reiteradas oportunidades pidió salir del club. Sin embargo, recién ahora logró destrabar su situación y pese a hacerle un guiño al Canalla, firmó a préstamo por una temporada con el elenco Gaúcho.

Fin de una nueva novela de verano. Tras algunas idas y vueltas, el argentino Walter Montoya emigró del fútbol azteca y emprendió la vuelta a Sudamérica donde participará nuevamente de la Copa Libertadores. Si bien el volante atinó a que el club de sus amores (Rosario Central) lo llamara y le ofreciera volver, esto finalmente no tuvo lugar y el chaqueño tuvo que cambiar sus planes. Según explicó Ricardo Carloni, dirigente de Central, desde lo económico se hacía imposible para cualquier equipo de Argentina. Aparentemente hubo charlas con el representante y no se podía cubrir el contrato.

 De todas maneras, el oriundo de la localidad de Machagai deberá retornar al Gigante de Arroyito aunque ya no como jugador Canalla. La razón radica en que Gremio, actual equipo del jugador, comparte la fase de grupos con los rosarinos. Según el sorteo de CONMEBOL, el Grupo H estará integrado por estos dos conjuntos, más Universidad Católica de Chile y el ganador del “Partido 14” que abarca tres partidos y donde los contrincantes que pueden tocar son: The Strongest (Bolivia), Libertad (Paraguay), Atlético Nacional (Colombia), La Guaira (Venezuela) o Real Garcilaso (Perú).

En su red de Twitter, el argentino expresó la alegría de su nuevo rumbo en su carrera y posteó una foto agradeciendo. Cabe recordar que será la cuarta camiseta que defienda. Tras iniciarse en Rosario Central, emigró a España donde vistió los colores de Sevilla y finalmente pasó a Cruz Azul donde no pudo encontrar la regularidad que pretendía. En el medio, sonó varias veces para llegar a Boca y River pero no se pudo concretar la transferencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*