DEPORTIVO MORÓN: SIN PARDO Y SIN GERARDO

Foto: @depmoronoficial

El Gallo volvió a los entrenamientos y partió rumbo a Santa Teresita donde realizará la parte dura de la pretemporada. El conjunto del oeste del Gran Buenos Aires tiene como objetivo principal el hecho de mantener la categoría tras un arranque por demás irregular en la presente temporada de la B Nacional.

No tuvo buenas noticias Deportivo Morón para comenzar el 2019. Al éxodo de Gerardo Martínez hacia Tristán Suárez se le sumó la baja de Matías Pardo. «Pichín» estampó la rúbrica en Sol de América de Paraguay que disputará la próxima edición de la Copa Sudamericana y tendrá, como primer rival, a Mineros de Venezuela.

Hablando del plano internacional, el Gallo contará con un amistoso frente al último subcampeón de la Serie A del Ecuador. Emelec, en sus trabajos de puesta a punto que los llevará a cabo en Argentina, aprovechará para medirse ante el equipo de Alejandro Méndez y Walter Pico el venidero 23 de enero en el Nuevo Francisco Urbano.

La pretemporada comenzó el jueves pasado bajo las órdenes de la dupla técnica y el sábado, en horas de la mañana, partieron en ómnibus hacia la costa atlántica. En Santa Teresita buscarán hacer fútbol contra equipos de la zona y no se descarta que aprovechen a algún rival del ascenso que esté trabajando en dicha ciudad balnearia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *