BELGRANO: SI ME CAIGO, MELI-VANTO

Gentileza: @Belgrano

Por: Lautaro Castiglioni

Belgrano no tuvo una buena primera mitad en la Superliga 2018/19 y cerró el año en Zona de Descenso. Ahora, el Pirata deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles y para eso, Diego Osella apuesta al armado de su plantel confirmándose, en el día de hoy, la 3° incorporación en este mercado de pases.

Belgrano debe reaccionar cuanto antes si es que quiere seguir participando de la elite del fútbol argentino. El equipo cordobés no tuvo un buen andar durante el segundo semestre de 2018, sumando 12 puntos en 15 jornadas para ocupar el 24° puesto y, por sobre los males, quedar en Zona de Descenso a la Primera B Nacional.

Para evitar caer a segunda, el Pirata buscará tener un gran comienzo en 2019 y para eso, el entrenador Diego Osella, además de los trabajos tácticos y futbolísticos, apuesta al armado del plantel y ya son tres las caras nuevas. Anteriormente, habían acordado su incorporación a Belgrano, Mauricio Cuero y Marcelo Herrera. Y en las últimas horas se confirmó el arribo de Marcelo Meli, a préstamo desde Racing por los próximos seis meses y con opción de compra.