INDEPENDIENTE: ESTA «CAMPAÑA» NO VOLVEREMO´ A ESTAR CONTIGO

Foto: ar.marca.com

El Rojo volvió a las prácticas con dos bajas duras y una posible salida que impactaría directamente en la columna vertebral del plantel dirigido por Ariel Holan. La transferencia del goleador de la Superliga, Emanuel Gigliotti, y la venta de Maximiliano Meza fueron cimbronazos para el corazón colorado que podría completarse en caso que se concrete el éxodo del arquero Martín Campaña.

El guardameta uruguayo recibió una oferta del Santos de Brasil. El conjunto que ahora conduce el otrora DT del Sevilla, Chile y Argentina, fue en búsqueda del portero nacido en Maldonado y que fue convocado por Oscar Washington Tabárez para ser parte del plantel de la Celeste que participó del último mundial de Rusia 2018.

Las formidables actuaciones de Campaña, elogiado no sólo por el pueblo del Rojo sino también por los periodistas del continente, generaron que varios clubes posaran sus ojos en sus guantes. Finalmente, el Santos de Brasil, picó en punta durante los primeros días del 2019 para llevarse sus servicios. El Peixe jugará la Copa Sudamericana y debutará en la primera rueda frente a River de Uruguay.

Las dos ventas a México y esta posible transferencia del arquero a Brasil fueron noticias poco felices para el hincha de Independiente que, por otro lado, salió en búsqueda de un refuerzo de lujo. La intención de mejorar la última línea los llevó a meterse en conversaciones por Walter Kannemann, actualmente en el Gremio. No obstante, la salida del uno también los motivó a sondear a Agustín Rossi que por el momento sigue en Boca pero algo relegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *