GENERAL PAZ JUNIORS: ABEL SORIANO ES REFUERZO

El «Pollo» volvió a su casa. En vísperas del inicio del Torneo Regional Amateur 2019 (el mismo reemplaza al Federal B y, por consiguiente al C), fueron los Poetas de Córdoba quienes sacudieron el mercado de pases contratando al ex Belgrano, Lucas Parodi, también concretando el regreso de uno de los hijos pródigos de la institución.

General Paz Juniors apunta a recuperar terreno perdido. El sueño de subir al Federal A empezó a forjarse cuando Abel Soriano, con buen pasado en Deportivo Español, Barracas Central y Atlanta, decidió pegar la vuelta para sus orígenes. Con 35 años, el rubio delantero, se convirtió en una de la siete caras nuevas del equipo.

Los Poetas arrancarán en enero el sueño del ascenso compartiendo el grupo 9 del Torneo Regional Amateur con Sarmiento de Leones, 9 de julio de Morteros, Argentino Peñarol, y Tiro Federal de Morteros.

Entre los refuerzos que sumó General Paz Juniors para el venidero campeonato se encuentra también el retorno del defensor, Diego Dal Poggetto, con pasado en San Martín de Mendoza. También se sumaron Diego Antonio, Mauricio Ocaño, Gabriel Suárez, y Sebastián Carrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *