Partidos del día de hoy

COPA LIBERTADORES | NACIONAL (PARAGUAY): PRENDE EL ZE-TURBO

Gentileza: @NicoFilomeno

Nacional de Paraguay comenzará su camino en la Copa Libertadores 2019 enfrentándose a Delfín en la Primera Fase, debiendo sortear con éxito tres instancias para meterse en Zona de Grupos. Para llegar de la mejor manera, el equipo de Fernando Gamboa se refuerza y el último en sellar su arribo es Ze Turbo, atacante de Guinea-Bisáu que viene de jugar en Newell’s.

Nacional no pudo quedarse con uno de los dos boletos directos que otorga Paraguay y deberá disputar la entrada a Zona de Grupos de la Copa Libertadores 2019 desde la Primera Fase. Allí, su primer rival será Delfín de Ecuador para luego, de ganar, medirse ante Caracas de Venezuela y por último, al vencedor de Melgar de Perú y U de Chile.

El camino no será sencillo y bien lo sabe su entrenador, Fernando Gamboa. Por eso, el elenco de Asunción apuesta a reforzarse de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al día de competencia. Cristian Erbes, argentino de último paso por Karpaty de Ucrania y Jose Manuel Velazquez, venezolano que llega desde Tiburones Rojos de México eran dos de las caras nuevas que la Academia se había asegurado durante las últimas horas.

Pero, a estos dos, hay que sumarle un agregado que viaja directamente desde Rosario. El hombre en cuestión es Junior José Correia, más conocido como Ze Turbo, quien deja Newell’s para partir al club paraguayo. El oriundo de Guinea-Bisáu y nacionalizado portugués, nunca pudo encontrar su lugar en la Lepra, jugando solamente 20 minutos en todo el semestre, llegando al nuevo destino con la intención de sumar rodaje y ganarse un lugar en el 11 titular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*