RIVER: DISFRUTA CON LO QUE TIENE

El Millonario no puede pedir más que este presente. Campeón de la Copa Libertadores derrotando a su eterno rival, Boca Juniors, el conjunto de la banda sabe que Marcelo Gallardo cumplió con un nuevo pagaré y tan sólo le queda la deuda del torneo local donde con cuatro partidos menos que el líder, Racing, podría llegar a quedar a cinco unidades en caso de ganar sus pendientes.

Con semejante prólogo, el mundo River sabe que este verano estará ajeno a las locuras económicas de un mercado de pases en el cual más de uno querrá reforzarse para aspirar a lo más alto. El «Muñeco», a priori, disfrutará de lo que tiene sabiendo que una de sus figuras, Gonzalo Martínez, emigró al fútbol de los Estados Unidos.

El «Pity» dio la vuelta olímpica con el Millonario sabiendo que su incorporación al Atlanta United ya estaba por demás abrochada. Así, el ex Huracán abandonó la institución con todos los pergaminos y dejando una imagen mucho más notable que la que había forjado en sus inicios dentro de la entidad de Núñez. Quien tampoco continuará es Luciano Lollo cuyo futuro es incierto ya que existieron sondeos del Emelec y Barcelona de Ecuador así como también de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Gallardo, sí se reforzará con piezas de las inferiores para la pretemporada. El cordobés Lucas Beltrán, el arquero Ezequiel Centurión, David Martínez y Federico Girotti han sido promovidos para que hagan la puesta a punto junto al resto de los profesionales. River tendrá un compromiso amistoso en Uruguay, ante Nacional de Montevideo, y más tarde será el primer equipo de la Superliga en arrancar con el calendario oficial del campeonato en pos de completar los cuatro encuentros pendientes que le demandaron su gran participación en la Copa Argentina y, claramente, en la gloriosa Libertadores de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *