RACING: TENÉS QUE SALIR CAMPEÓN, ESTE ES EL AÑO

Foto: @RacingClub

La Academia volvió al trabajo el jueves 3 de enero a espaldas del Cilindro de Avellaneda. En una de las canchas auxiliares, Eduardo Coudet y su cuerpo técnico le dieron inicio a la pretemporada junto a 28 profesionales que desde el viernes trabajarán en el predio de AFA en Ezeiza con un objetivo clarísimo: conservar la punta y dar la vuelta olímpica en la Superliga.

Gabriel Arias, ya recuperado de la lesión sufrida cuando se preparaba para defender el arco de Chile, Gastón Gómez y Javier García fueron los tres arqueros que dieron el puntapié del 2019 Mozart y Corbatta. La lista de defensores contó con el histórico Iván Alexis Pillud, su lateral estrella, Renzo Saravia, el trasandino, Eugenio Mena, Alexis Soto que podría ser transferido, y quienes pueden oficiar de centrales como Rodrigo Schlegel, Leonardo Sigali, Lucas Orban, y Alejandro Donatti.

Once mediocampistas corrieron bajo las órdenes de Coudet en el primer día de entrenamiento: Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Nery Domínguez, el chileno, Marcelo Díaz, el uruguayo Rodrigo Amaral, Evelio Cardozo, Guillermo «Pól» Fernández, Julián López, Neri Cardozo, Martín Ojeda y Augusto Solari. Mientras que las piezas ofensivas que dijeron presente fueron el juvenil Alexis Cuello, Brian Mansilla, Pablo Cuadra, Jonatan Cristaldo y su capitán, Lisandro López.

Racing tendrá diez finales en el actual campeonato para conservar la cima y dar la vuelta olímpica. Por el momento cuenta sólo con la baja de Gustavo Bou que negocia su salida. En la pretemporada afrontará, a priori, un amistoso contra Gimnasia La Plata y, más tarde, frente a Rosario Central. En la mismísima Mar del Plata tendrá su primera presentación oficial del 2019 y lo hará contra Aldosivi. El objetivo, es claro y único: salir campeón. Este es el año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*