Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

JUVENTUD UNIDA: PERDIÓ EL COLOR

Foto Gentileza: www.estadiosdeargentina.com.ar

El Lobo Rojo ya no tiene el mismo tono colorado. El conjunto de San Miguel se quedó sin entrenador previo al comienzo de la pretemporada. Y si bien la dirigencia dejó en claro que el plantel volverá al ruedo con un nuevo DT, lo cierto es que la salida de Mariano Moramarco no dejó de ser un cimbronazo en un conjunto que terminó dentro de los puestos de Reducido en la menor de las categorías directamente afiliadas a la Asociación del Fútbol Argentino.

Juventud Unida arrancó el 2019 con la noticia del alejamiento del cuerpo técnico. Si bien el equipo llevaba cinco encuentros sin victorias, motivo por el cual se habían alejado de los puestos de liderazago, el trabajo realizado por el coach dejaba números más que interesantes: cinco triunfos, siete empates, y dos derrotas.

Las bajas continuaron ya que el goleador de la actual temporada, Alexis Valenzuela, también confirmó que no continuará defendiendo la casaca del Lobo Rojo desde que se retomen las prácticas. Sin embargo la lista continuó engrosándose con el adiós de Santiago Brítez, y los ya cuatro desafectados antes del brindis de fin de año.

Juventud Unida, que su primer partido oficial del 2019 será ante Real Pilar en el Carlos Barraza, añadió a Gastón Cueto, Donato Leguizamón, Alberto Luna y Franco Martel a la lista de apellidos que tampoco serán parte del plantel que el lunes retomará sus actividades y está en búsqueda de un DT.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*