Partidos del día de hoy

DOUGLAS HAIG: MELLADO HA LLEGADO

Gentileza: LMCipolletti

Douglas Haig suma su primera incorporación de cara a la Reválida que deberá afrontar durante la primera mitad de 2019, obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no perder la categoría. El hombre que llega al Fogonero es Lucas Mellado, volante central que viene de vestir la camiseta del Deportivo Roca.

La primera parte de la temporada 2018/19 del Federal A no fue nada buena para Douglas Haig. Culminada la Zona 3, el Fogonero quedó en el último lugar con solamente 15 puntos en 16 jornadas y quedó condenado a participar de la Reválida durante este año. Además, debido al bajo promedio, los de Pergamino deberán sumar una buena cantidad de puntos si es que desean no perder su plaza en la categoría y bajar al Torneo Regional Amateur.

Por eso, el conjunto que dirige Sergio Arias ya regresó a los entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al reinicio del campeonato. Y en las últimas quedó confirmada la primera incorporación para Douglas: Lucas Mellado destrabó su situación en Agremiados, declarándose en libertad de acción por falta de pago desde Deportivo Roca, para sumarse al plantel del Fogonero. Cabe destacar que el volante oriundo de Cipolletti no ocupa cupo por lo que el Rojinegro aún puede adquirir dos futbolistas más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*