VICTORIANO ARENAS: 91 AÑOS NO «C» CUMPLEN TODOS LOS DÍAS

Foto: Facebook Club Atlético Victoriano Arenas

Festeja el CAVA. Celebra porque está dulce. Porque hace exactamente 91 años un grupo de jóvenes que se reunía para jugar a la pelota decidieron organizarse y fundar un club que llevó el nombre de una inmobiliaria de la época ubicada en Isleta y Chile. Hoy el club, no sólo creció en lo futbolístico sino también en otras disciplinas y sueña con un 2019 tan próspero como el año que quedó atrás.

Marcha rumbo al centenario Victoriano Arenas. En 2018 logró el ascenso a la Primera C donde logró asentarse para quedar dentro de los nueve mejores del primer semestre que aspirarán a subir a la B Metropolitana. Pero Valentín Alsina hoy tiene un motivo extra para celebrar y es un nuevo cumpleaños del club que brilla en artes marciales, vio crecer a Sandro, y hasta se dio el lujo de tener entre sus filas a Norberto Outes y el ex Ferrocarril Oeste, Ariel Rocha.

Noventa y un años no se cumplen todos los días. Sin embargo hoy, el CAVA, festejará sabiendo que el plantel de fútbol está próximo a volver a los entrenamientos pensando en lo que será la segunda rueda del torneo de la Primera C. Pero también dando pasos agigantados de la mano de una comisión directiva que alista la nueva pileta que reunirá a multitudes a espaldas del Saturnino Moure.

Valentín Alsina. La SIAM. La sede. Y allí nomás el estadio, en la isla, rodeado por el Riachuelo. Emblema del ascenso. Historia viva de una institución donde se forjaron infinidad de emociones, de amigos, de romances. Como cada 2 de enero, y camino al siglo de vida, ¡Felices 91 años, Victoriano Arenas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *