INGLATERRA: ARSENAL Y TOTTENHAM ARRANCARON EL AÑO CON EL PIE DERECHO

Foto: www.bbc.com

Brindis. Comida. Falta de sueño. Básicamente ese es el combo de las fiestas por duplicado de fin de año. Sin embargo, mientras todos aprovechan el primer día del año para descansar, en Inglaterra la acción no se detiene. En el famoso primero de enero de la Premier League, hubo tres partidos con esperadas goleadas del Arsenal y también de su eterno rival en Londres, el Tottenham. También cantó victoria el Leicester City en condición de visitante.

Con serias intenciones de bajar al Liverpool, los Spurs de Mauricio Pochettino demoraron menos de media hora para llevarse un triunfo de Gales. Harry Kane abrió la cuenta a los 3 minutos, amplió el danés, Christian Eriksen antes del cuarto de hora, y cuando iban 26 se encargó de poner cifras definitivas Son Heung-Min. Así Tottenham derrotó por 3 a 0 al Cardiff City.

Los Gunners vapulearon al Fulham por 4 a 1. En la goleada se anotaron el oriundo de Gabón, Pierre Aubameyang, y el francés, Alexandre Lacazette. El uruguayo, Lucas Torreira, ingresó en la complementaria para la escuadra londinense mientras que Luciano Vietto no tuvo minutos en el elenco perdedor.

El otro de los partidos que tuvo la Primer League fue el que disputaron Everton y Leicester City. Los zorros cantaron victoria por la mínima diferencia con un tanto de Jamie Vardy para quedar, provisoriamente, a diez unidades del puesto que brinda este campeonato para la Europa League 2019/20.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*