DEFENSORES: DOS REFUERZOS PARA LEVANTAR VUELO

El 2018 arrancó con refuerzos para el Dragón pero con el vuelo de un delantero de la talla del «Pájaro», Pablo Miranda. En las últimas horas se acordó la salida del ex Villa San Carlos y Platense que, de común acuerdo, abandonó la entidad del Bajo Núñez que no sólo pierde a este delantero sino que tampoco podrá contar con su estrella, Ezequiel Aguirre, por lesión.

Ganarle a Ferro en diciembre y la parda sin goles contra Temperley para cerrar el año le dieron oxígeno en la tabla de los promedios a Defensores de Belgrano. Sin embargo, ante el Gasolero, el «Topo» Aguirre sufrió la rotura de ligamentos que lo alejará de lo que resta del campeonato ya que la recuperación demanda entre 6 y 8 meses.

Más allá de estas pérdidas, Fabián Nardozza tuvo el gran mimo de la dirigencia y sumó dos refuerzos antes de empezar la pretemporada. Desde Brown de Adrogué llegó el volante Maximiliano Ferreira mientras que, proveniente de Banfield, firmó contrato Michael López un delantero juvenil que venía pidiendo pista en Primera del Taladro.

Defensores de Belgrano volverá al trabajo el 3 de enero y recién el sábado partirá rumbo a la costa atlántica para la parte dura de la puesta a punto. El lugar escogido por la entidad porteña es Santa Teresita donde también estarán otros elencos del ascenso. Y allí, el equipo Rojinegro, trabajará con el sueño de levantar vuelo sin su Pájaro, sin el Topo, pero esperanzados en recuperar terreno perdido dentro del Nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *