Partidos del día de hoy

COPA SUDAMERICANA | CORINTHIANS: DE LEÓN A TIMAO

Gentileza: @laaficion

Corinthians, el rival de Racing en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019, se arma de cara a la competencia que afrontará durante el año calendario y oficializó la contratación de un atacante argentino: Mauro Boselli deja el León de México tras cinco años para firmar un contrato de tres años con el Timao.

Racing tendrá un duelo por la Copa Sudamericana 2019 que, en la previa, parece ser más que complicado. La Academia fue equiparada con el Corinthians de Brasil, uno de los equipos con más peso en el país limítrofe que, tras varios años sin festejo, buscará volver a consagrarse en el plano internacional y para ello, deberá sortear con éxito la primera instancia.

Uno de los elegidos por el DT del Timao, Fabio Carille para reforzar el ataque era Mauro Boselli. El delantero de 33 años, que vistió la camiseta del León durante los últimos 5 años, había rechazado un ofrecimiento del América y su llegada a Corinthians parecía cada vez más cerca. Finalmente, en el comienzo del 2019, el Timao se asegura la ficha del bonarense.

El vínculo entre el jugador y el club será por los próximos tres años. De esta manera, Boselli tendrá su primera experiencia en el fútbol brasileño. Anteriormente, el delantero había jugado en Boca -dos periodos-, Malaga B de España, Estudiantes de La Plata, Wigan de Inglaterra -dos periodos-, Genoa y Palermo de Italia y León de México.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*