CHACARITA: EMPIEZA EL AÑO CON ESCOBA

Comenzó el nuevo año donde Chacarita intentará cambiar la mala imagen que dejó en el último semestre de 2018. Patricio Pisano, flamante DT que asumió en reemplazo de Jorge Vivaldo, ya tomó las riendas de la institución de San Martín y su primera determinación fue dar a conocer la lista de prescindibles, siendo integrada por 9 futbolistas que deberán buscar nuevos destinos.

Año nuevo, vida nueva… Muchas veces solemos empezar los nuevos calendarios utilizando esa frase. Y los clubes de fútbol no son ajenos a estas cuestiones. Uno de los que buscará implementar esta frase es Chacarita ya que el último semestre de 2018 fue muy malo y finalizó ocupando la 21° colocación con solamente 12 puntos.

La primera medida implementada por la dirigencia fue cambiar en el cuerpo técnico. Jorge Vivaldo dejó de ser el entrenador del Funebrero y en su lugar asume Patricio Pisano, de múltiples experiencias como ayudante de campo y teniendo su primera oportunidad como DT principal. Ya en el cargo, el flamante entrenador comenzó con los trabajos para su modelo 2019.

Por eso, en el día de hoy se dio a conocer la lista de jugadores titulados como prescindibles dado que no serán tenidos en cuenta. Esta lista es conformada por Francisco Vazzoler, Leonardo Baima, Nicolás Álvarez, Wilson Gómez, Gastón Martínez, Rodrigo Ayala, Martín Lucero, Yefri Reyes y Nicolás Vidal, quienes deberán entrenar a las órdenes de Germán Zylberberg, DT de la Quinta División, hasta tanto resuelvan sus nuevos destinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*