UNIÓN: ¿UN SOLDANO EN GRECIA?

Unión podría perder a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo: Olympiakos de Grecia está interesado en Franco Soldano y sólo restan detalles para que el atacante de 24 años deje Santa Fe y emigre al Viejo Continente. Si bien aún no está cerrado, la operación rondaría en 750.000 euros más una plusvalía por objetivos cumplidos.

Con su llegada en 2014, proveniente desde Unión de Sunchales, Franco Soldano se ganó un lugar entre los hinchas del Tatengue a fuerzas de buenos rendimientos y goles. Asimismo, estas provocaron que el oriundo de Córdoba figure en el radar de múltiples equipos para quedarse con sus servicios aunque, en cada mercado de pases, la entidad santafesina se encargaba de desecharlas.

Sin embargo, este mercado de pases se daría de manera distinta debido a una problemática que urge a Unión: a Soldano sólo le restan seis meses de contrato y, de no acordar su incorporación a otro equipo durante este receso, el Tatengue se arriesga a perder al jugador como libre y quedarse con las manos vacías tras haber tenido varias ofertas anteriores.

Al momento, quien está más cerca de apoderarse de la ficha del atacante es el Olympiakos de Grecia. Los del Viejo Continente realizaron una oferta de 750.000 euros más un monto por objetivos cumplidos siendo convincente para una de las partes, la del jugador. Para la otra, el club, la oferta no es convincente ya que pretenden una suma mayor pero el interés de Soldano podría terminar inclinando la balanza para que la operación sea resulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *